WWE NXT del 04 de mayo del 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE NXT del 04 de mayo del 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE NXT del 04 de mayo.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa amarillo de esta noche:

Cobertura y resultados en vivo del WWE NXT del 04 de mayo

Falls Count Anywhere: Leon Ruff vs. Isaiah “Swerve” Scott

Isaiah “Swerve” se lleva la victoria con el JML Driver.

Asher Hale vs. Cameron Grimes

Grimes derrotan a Hale con un Double Stomp.

Kayden Carter y Kacy Catanzaro son entrevistadas en backstage y dicen que ya no tienen como objetivo a Xia Li y su nueva meta es convertirse en las nuevas aspirantes a los Campeonatos femeniles en parejas de NXT.

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher vs. Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson)

Ciampa y Thatcher se llevan la victoria luego de que Timothy aprovechará la distracción de Ciampa con el arbitro para atacar a Zack con un zapato y luego aplicarle un armbar.

William Regal le anuncia a Austin Theory que la siguiente semana a petición de Scartlett se enfrentará contra el Campeón de NXT, Karrion Kross.

Sale el monarca de NXT, Karrion Kross junto con Scarlett. Kross dice que está harto de que el elenco le tenga miedo de enfrentarlo y sentencia que la próxima semana le dará una lección a Austin Theory. Kyle O’Reilly lo interrumpe y le señala que él no le tiene miedo a tomar una oportunidad titular, y parece que Kross le agrada la idea.

Pete Dunne sale y muestra su interes en convertirse en el nuevo retador por el título máximo de la marca dorada y negra. Ahora, aparece Finn Balor y después de mostrar sus intenciones, ataca a Kross y se arma una pelea entre los 4 luchadores. Tienen que llegar miembros de seguridad para separarlos.

Donde parece que Karrion Kross celebrando en lo más alto es atacado por Johnny Gargano y Austin Theory. El segmento termina con Gargano golpeando a Kross con su campeonato justo en la cara.

Zayda Ramier vs. Sarray

Sarray vence a Ramier con unos suplexes.

Jake Atlas vs. L.A Knight

Knight derrota a Atlas con un Stunner.

Tenemos a los miembros del Legado del Fantasma en el ring. Santos Escobar señala que defenderá su legado recuperando el Campeonato de Pesos Crucero de NXT pronto. Mientras que Joaquin Wilde y Raul Mendoza indican que van por los cinturones en parejas de NXT que está en posesión actual de MSK. KUSHIDA interrumpe desde la pantalla y anuncia que la siguiente semana pondrá en juego el Campeonato de pesos crucero ante Santos Escobar.

Lucha callejera por los Campeonatos femeniles en pareja de NXT: Shotzi Blackheart y Ember Moon (c) vs. Candice LeRae e Indi Hartwell

Hartwell y LeRae son las nuevas Campeonas femeniles en parejas de NXT

Con esto se termina el show de la marca amarilla de esta semana. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura y los esperamos el día de mañana por la noche para nuestra cobertura del programa de AEW Dynamite.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios