¿Canjeará Otis su maletín en SummerSlam?

Otis podría canjear su maletín en SummerSlam

Otis y las probabilidades de que canjee su maletín | Luchas Noticias

Braun Strowman y Bray Wyatt parecen destinados a luchar en SummerSlam. Es probable que esa lucha termine una historia entre los dos en su trilogía de luchas. Nunca debe olvidarse del contrato de Money In The Bank que flota en SmackDown.

Otis podría canjear su maletín en SummerSlam

Otis es el Sr. Money In The Bank. No ha estado en la marca azul durante un par de semanas, pero eso cambia esta semana. Los fanáticos no pueden esperar una actualización sobre Mandy Rose y Otis. Al mismo tiempo, Otis probablemente no puede esperar para cobrar su Contrato Money In The Bank.

Bet WWE actualmente habla de la lucha por el campeoanto Universal esperado en SummerSlam con probabilidades a favor de Bray Wyatt. Se espera que Wyatt gane la lucha y el título durante el evento más grande del verano.

Las probabilidades de apuesta actuales muestran -500 a favor de Wyatt contra las probabilidades de +275 de Braun Strowman. Otis se encuentra actualmente en una lista de probabilidades de +1200 para cobrar con éxito su contrato garantizado y ganar el campeonato Universal. No hay probabilidades de que Otis gane dinero durante Drew McIntyre vs Randy Orton en la lucha por el título de la WWE.

Puede que no sea probable que Otis obtenga la mayor victoria de su carrera en la WWE el 23 de agosto. Siempre hay Payback el 30 de agosto. Si Otis gana con éxito durante SummerSlam, será un apostador muy rico.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios