Rusev está haciendo mucho dinero en Twitch

Rusev está haciendo mucho dinero en twitch

WWE despidió a Rusev de su contrato, pero le está yendo bien en Twitch. Miro abrió su transmisión e incluso grabó el desempaquetado de su configuración. Además de un breve baneo porque Lana mostró demasiado  en una transmisión, al salir en bikini, Miro ha tenido mucho éxito.

El ex bruto búlgaro declaró recientemente que había terminado con la lucha profesional. Él es un Twitcher profesional ahora. Eso podría ser una broma porque es difícil imaginar que nunca volverá a luchar. También está ganando lo suficiente en Twitch para vivir muy cómodamente.

Los streamers de Twitch ganan dinero de cuatro maneras diferentes: donaciones, anuncios, suscripciones y patrocinios. De la información que tenemos disponible para nosotros, Miro lo está haciendo increíblemente bien en la popular plataforma de transmisión.

Rusev gana mucho dinero en twitch

Rusev  actualmente tiene 50 mil suscriptores en Twitch. Ese número no es exacto, por lo que en realidad tiene más de 50,000. Esos suscriptores pagan $ 4.99 al mes para ver a Miro en vivo. Twitch toma la mitad de esos ingresos, pero aún deja a Miro con la friolera de $ 124,750 por mes al menos.

Los streamers de Twitch también ganan alrededor de $ 250 en ingresos por publicidad por cada 100 suscriptores. Miro tiene 5.000 suscriptores. Entonces, está ganando alrededor de $ 12,500 al mes como un bono por tener tantos fanáticos que quieren verlo.

Esos números pueden parecer escandalosos, pero Twitch está obteniendo una tonelada de ingresos. Hay una razón por la cual los eSports son un mercado tan grande en este momento.

También es fácil ver por qué a Miro le está yendo tan bien en Twitch. Él muestra su verdadera personalidad, que es increíblemente agradable. No hemos hablado con una persona que haya tenido algo malo que decir sobre él.

Ni siquiera incluimos el dinero de la donación de Miro que puede obtener durante sus sesiones, que obviamente varía. Es fácil ver por qué tantos luchadores profesionales tienen transmisiones de Twitch, pues al final paga por completo todas sus cuentas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios