Carlito recupera su cuenta de twitter trás 20 días de haber sido hackeada

Carlito recupera su cuenta de twitter trás 20 días de haber sido hackeada

Carlito lo pasó mal en Twitter, pero eso se acabó y ahora recuperó su cuenta.La ex superestrella de la WWE saltó a Instagram el 21 de febrero para alertar a los fanáticos sobre un problema que estaba teniendo en otro sitio de redes sociales.

Carlito recupera su cuenta de twitter

Su Twitter fue hackeado y no tenía control sobre él. Luego pidió ayuda a los fans para informar esto.

Mi cuenta de Twitter acaba de ser hackeada o robada por esta persona … ¡qué feliz cumpleaños! 🤬 Por favor, denuncien esto, ¡gracias chicos!

Tomó 20 días, pero Carlito pudiese tuitear felizmente hoy diciendo:

“¡¡Recuperé mi Twitter !!”

También envió un tweet de seguimiento para expresar su gratitud a todos los fanáticos que informaron esto en Twitter.

“¡Gracias a todos los que trabajaron para arreglar esto por mí!”

Es genial saber que Carlito está de vuelta en Twitter, pero también nos hace preguntarnos si realmente es él, o si es el hacker que está haciendo uno rápido. De cualquier manera, también tenemos que preguntarnos por qué Twitter tardó 20 días en responder a este problema.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios