Carmella desahoga sus frustraciones por el actual manejo de las mujeres en WWE

Carmella desahoga sus frustraciones por la actual manejo de las mujeres en WWE

No es frecuente que escuches a las superestrellas actuales de la WWE hablar negativamente sobre la contratación de la compañía en público, pero Carmella ha hecho precisamente eso.

Los recientes comentarios de Mickie James sobre alguien que devaluó la lucha de mujeres en la WWE antes de su liberación han provocado críticas masivas por parte de los fanáticos.

Carmella critica el manejo actual de la división femenil de la WWE

Ahora, hablando con los miembros del Salón de la Fama de la WWE, Brie y Nikki Bella, Carmella ha intervenido en las críticas sobre cómo se exhibe actualmente la división femenina.

Hablando en The Bellas Podcast, Carmella explicó que “no está bien” que haya un par de mujeres o solo una historia importante durante las tres horas de WWE RAW cada semana.

“Incluso yo misma, me sentaba en casa y miraba RAW y serían las 10 pm antes de ver a una mujer en el programa”, dijo Carmella. “Es como, ‘este es un programa de tres horas. ¿Qué diablos? ”Incluso si solo soy un fan, que lo soy. Como si no trabajara en la WWE y estuviera sentada en casa mirando, quiero ver a las mujeres. Es por eso que sintonizo. Si estoy esperando hasta las 10 p. M. Para ver a una niña, es como, ‘¿qué diablos?’ Eso no está bien para las niñas en casa o para quien esté mirando esperando a las mujeres. Simplemente se siente como, oh, ahora, solo hay un enfoque en quizás dos mujeres o la historia de una mujer “.

Carmella luego declaró que sabe que es posible una presencia femenina más prominente, como lo fue cuando estuvo alineada con James Ellsworth en WWE SmackDown en 2017.

“Como decías cuando estabas allí, teníamos 3 historias de mujeres en un programa de 2 horas y eso fue cuando todavía estaba con James [Ellsworth], así que sabemos que es una posibilidad”, continuó Carmella. “Sabemos que son capaces de hacer eso. Creo que a veces hay un cambio extraño y la gente se olvida. Tenemos que recordarles que no. Somos una gran parte del programa. No tenemos que tener partidos. todas las semanas, podemos hacer segmentos promocionales o segmentos entre bastidores, incluso una inserción de 30 segundos en el programa, solo para mostrar, oye, aquí está. Está representada en el programa. Luego, si la gente está hablando de eso, tal vez la próxima semana dale un segmento un poco más largo porque la gente quiere ver eso. Ya sea yo o quien sea “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios