Randy Orton confiesa ser gran fan de Goldberg y haberle copíado los tatuajes

Randy Orton confiesa ser gran fan de Goldberg y haberle copíado los tatuajes

La última edición de ‘The Kurt Angle Show’ en AdFreeShows.com fue especial ya que el héroe olímpico dio la bienvenida a Randy Orton como el primer invitado en la breve pero reveladora historia del podcast.

Randy Orton habló sobre una amplia gama de temas y dedicó una cantidad razonable de tiempo a hablar sobre su admiración por Goldberg.

Randy Orton es gran fan de Goldberg

The Viper admitió que era un gran admirador de Goldberg mientras crecía. Orton también dijo que él y sus amigos siguieron con entusiasmo la legendaria racha invicta de la ex estrella de la WCW.

“En la escuela secundaria, cuando era solo un fan, me encantaba ver a Goldberg, hombre. También tengo una historia divertida de Goldberg”, dijo Orton.
Randy Orton reveló la divertida historia de cuando intentó duplicar el tatuaje tribal de Goldberg. Orton acababa de cumplir 18 años y se decidió a tatuarse en el hombro el tatuaje característico del ex Campeón Universal.

Si bien Randy Orton enfrentó una fuerte resistencia de su madre al respecto, el ex campeón de la WWE todavía fue al estudio de tatuajes con una foto del diseño de Goldberg en 1998.

“Entonces, era 1998. Gran fan de Goldberg. Solía reunirme con todos mis amigos, y estábamos viendo la racha invicta mientras se desarrollaba y simplemente bombeaba, ¿verdad? Así que cumplí 18 años y quería un tatuaje. Mamá dijo que no hay tatuajes. Y, umm, probablemente puedas adivinar a dónde va esto. Entonces, ahora que tengo 18 años y soy una marca de Goldberg enorme. Voy al lugar del tatuaje y el artista del tatuaje, le digo: Yo digo: ‘Quiero este tatuaje, y era una foto de una revista’, reveló Orton.

Randy Orton declaró que no se hizo el tatuaje y, en retrospectiva, está contento de que el tatuador lo haya disuadido del plan.

“Un jodido tatuaje tribal de Goldberg. Entonces, veamos. No lo obtuve. No lo obtuve, pero si miras, tengo una tribu de aspecto simétrico aquí que yo ‘ con lo que me he metido a lo largo de los años, y lo que comenzó fue la idea de que iba a ser un duplicado del tatuaje de Goldberg. Y el artista del tatuaje dijo: ‘Oh, no quieres poner el tatuaje de otro hombre en tu brazo. Y mirando hacia atrás, es como, ‘Gracias, tatuador’. ¡Santa mierda! ” Orton recordó.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios