Carmella luce pantalón transparente en WWE SmackDown

Carmella luce pantalón transparente en WWE SmackDown

Carmella es una de las superestrellas favoritas de la WWE, que se mantuvo un largo tiempo ausente, pero cuando regreso, se reinvenetó totalmente en su personaje, y pronto tuvo de nuevo oportunidades estelares.

Carmella y sus pantalones transparenes en SmackDown

Aunque no he tenido otro reinado, Mella Is Money como bien dice ella, y en esta ocasión a cautivado a todos, con una tremenda sesión de fotos, donde la podemos ver en pantalón transparente, en los vestidores de SmackDown del pasado viernes.

Les dejamos la publicación de IG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leah Van Dale (@carmellawwe)

Aunque no sabemos que depara el futuro para ella, por lo menos tenemos certeza de que es una de las favoritas de la WWE, y por eso no ha sido despedida, y es que es uno de los pilares de la división femenil, esperemos sea así por muchos años más, y que pronto tenga un nuevo punto de inflexión en su carrera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios