¿Con qué frecuencia luchará CM Punk con AEW?

¿Con qué frecuencia luchará CM Punk con AEW?

CM Punk está en camino a AEW, y todos lo saben. La compañía aún no está a la altura de su fichaje, y Punk se hizo el tonto con el comentario de Darby Allin sobre “el mejor del mundo”. Es solo cuestión de tiempo antes de que los fanáticos lo vuelvan a ver en el ring. Eso plantea la pregunta de cuánto competirá por All Elite Wrestling.

CM Punk y su regreso a la lucha libre en AEW

Informamos exclusivamente que CM Punk firmó un acuerdo con AEW y estará en la programación de televisión de la compañía “casi todas las semanas”. También competirá en el ring y tenemos nueva información sobre ese arreglo.

Ringside News se ha enterado de que CM Punk luchará por AEW “10 a 12” veces al año. Ese es el trato actual, pero siempre podría estar de acuerdo en luchar más a menudo. El punk generalmente hace lo que quiere hacer.

CM Punk recibió muchos elogios mientras se entrenaba para el programa de Starz Heels. Algunos dijeron que era como si nunca abandonara el ring. Ha estado usando un anillo en la tienda física de Pro Wrestling Tees en Chicago y nunca se permitió que realmente se “oxidara el anillo”.

Las cuotas de apuestas actuales para el primer oponente de CM Punk son increíblemente interesantes, porque Bryan Danielson encabeza la lista. Tendremos que ver qué hace la compañía de Tony Khan con Second City Savior, pero estará mucho más activo de lo que algunos pensaron al principio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios