Planes y fecha para el regreso de WWE en Arabia Saudita

Planes y fecha para el regreso de WWE en Arabia Saudita

WWE firmó un contrato de diez años con Arabia Saudita por una tonelada de dinero. Esos programas generan muchos ingresos para la WWE y así es como pueden permitirse nombres tan grandes. La compañía regresará a Arabia Saudita en 2021, y parece que han aterrizado en una cita.

WWE y Arabia Saudita

Andrew Zarian, del podcast Mat Men Pro Wrestling, tuiteó que escuchó que octubre es el mes actual para el regreso de la WWE a Arabia Saudita. La fecha proyectada en este momento es el jueves 21 de octubre.

Escuchando de la fuente:

WWE regresará a Arabia Saudita en octubre.

(Si no hay restricciones en ese momento)

Escuché el 21/10 pero no lo he confirmado por partida doble.

Cualquier saudita que demuestre que WWE se perdió debido a la pandemia se agregará al final de su acuerdo existente. La compañía está ahora efectivamente en una asociación de 11 años con el Reino de Arabia Saudita.

WWE tiene muchas cosas en camino a medida que vuelven a la carretera con giras en vivo. Tampoco van a dejar pasar ese dinero de Arabia Saudita, y parece que tienen planes para mantener esos viajes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios