Carmella tuvo un problema con su vestuario en WrestleMania 37

Carmella tuvo un problema con su vestimenta en WrestleMania 37

La WWE celebró la primera noche de WrestleMania anoche y la lucha por equipos femeninos fue un poco caótica, por decir lo menos, y eso puede las participantes del combate incluida Carmella.

Dana Brooke tuvo un pequeño problema para mantener su blusa ajustada para cubrir sus esenciales. Esto hizo que WWE apagara la pantalla un par de veces.

Los fanáticos ahora están librados en un debate sobre si uno de esos puntos en la pantalla se debió a Carmella. Ahora está circulando una foto que abrió la pregunta: ¿Pezón o Sombra?

Varios fanáticos han compartido esta foto en línea y todos tienen su propia opinión.

Muchos fanáticos están llorando pezón, pero el ángulo de la luz fue un poco único. Algunos dicen que podría ser una sombra debido a su equipo y a la posición de su cuerpo.

De cualquier manera, la WWE tuvo que apagar la pantalla dos veces anoche durante esa lucha por equipos femeninos; así que fue suficiente para ellos presionar el botón de censura en alguna parte.

A continuación, les compartimos la imagen donde se muestra el hecho mencionado:

Carmella con problemas con su vestuarios en WrestleMania 3

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios