Sangre Chicana Jr y La Hiedra acusados por presunto abuso a una menor

Sangre Chicana y La Hiedra acusados de abusar a una menor

Durante los últimos días, los famosos luchadores Sangre Chicana Jr y La Hiedra han sido objeto de fuertes acusaciones, señalados por presunto abuso sexual en contra de una menor.

Sangre Chicana Jr. y La Hiedra acusados de abuso a menores

Los hechos ocurrieron en un poblado llamado Paredón, que se encuentra a 70 kilómetros de Ramos Arzipe. Reconstruyendo el caso con información extraoficial y declaraciones de Emmanuel Ovalle, titular de la Pronnif, la menor Michelle N de Nuevo León se fue de vacaciones con su tía, pero después de salir el martes 6, no regresó a casa y en la madrugada iniciaron su búsqueda. Durante la mañana del martes fue abandonada en la comandancia de Paredón, inconsciente sin recordar lo que había ocurrido. Michelle fue llevada al Hospital del Niño donde se encontraron huellas de un ataque sexual.

La familia y algunos presentes siguieron al vehículo que llevaba a la menor y dicen haber dado con los tripulantes, sin apoyo policial. Se comenta que hubo un arresto por conducción bajo la influencia de sustancias.

El titular de la Proniff declaró que ante este caso ya existe una denuncia ante el ministerio público especializado en delitos sexuales de niños y niñas, además se le recabó entrevista y laboratorios para continuar la investigación. Señala también que fue atendida a tiempo.

Los vecinos del poblado dicen haber identificado a los hijos de Sangre Chicana: “Sangre Chicana Jr.” y “La Hiedra” y los señalan como presuntos agresores. Las autoridades no se han pronunciado, para no entorpecer la delicada investigación. La acusación es muy grave y tocará a las autoridades dar un veredicto ante ellas.

El legendario Sangre Chicana desmintió cualquier abuso en una entrevista para el portal Posta, e incluso señaló que actuará legalmente contra las personas que lo acusan.

Por su parte, la Hiedra en sus redes sociales compartió el mensaje de su padre y esperó que pronto pase la situación en la que su familia está involucrada, señalándola como calumnia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios