Cesaro afirma que la habilidad en el ring de John Cena es infravalorada

Cesaro asegura que la habilidad de John Cena como luchador es subestimada

Cesaro elogia a John Cena https://twitter.com/WWETheBump/status/1275801086117412864 John Cena es a menudo considerado como uno de los mejores de todos los tiempos en el negocio de la lucha libre, pero sus críticos a veces desprecian su habilidad en el ring. Cesaro, sin embargo, cree lo contrario ya que piensa que el trabajo en el ring de Cena está subestimado.

“John Cena es una de las 5 mejores superestrellas de todos los tiempos”, le dijo al programaa The Bump de la WWE. “Su ética de trabajo es insuperable. Creo que su habilidad en el ring es absolutamente increíble y todo el mundo lo sabe y creo que todavía es subestimada”. “Me enseñó mucho al llegar a la WWE. Él era uno de los chicos [que] estaba allí a tiempo completo. Estuvo en cada evento en vivo, cada pago por evento, cada RAW, cada SmackDown. Él es una inspiración “.
https://twitter.com/WWETheBump/status/1275804091617247232 John Cena ya no es una superestrella a tiempo completo en la WWE debido a su agitado horario en Hollywood. Sin embargo, ha logrado todo lo que pudo con la compañía y las palabras de Cesaro sobre la ética de trabajo de Cena dan una indicación de por qué ese es el caso. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios