Liv Morgan furiosa con la WWE luego de ser eliminada – Evidencia a la empresa

Liv Morgan furiosa con WWE al ser eliminada

Liv Morgan ha estado tratando de hacer que su carrera en solitario funcione en WWE TV. Probablemente la mayor victoria de su carrera fue en WrestleMania 36 cuando venció a Natalya. Esta semana en WWE RAW, Liv Morgan luchó mano a mano con Natalya, pero en esta ocasión no pudo repetir su hazaña de Mania. Morgan no estaba contento con la lucha cuando se emitió y recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar su descontento cuando WWE publicó fotos de la lucha.

Liv Morgan critica a la WWE en Twitter

En las últimas semanas, Liv Morgan ha tenido problemas con Natalya. La semana pasada, el dúo perdió una lucha por equipos contra The IIconics. Después de su derrota, Morgan escuchó a una molesta Natalya pero se alejó sin decir una palabra.

Esta semana, para resolver sus diferencias, Liv Morgan y Natalya se enfrentaron en WWE RAW. La deslumbrante rusa, Lana, se unió a Natalya. Natalya encerró a Morgan en un francotirador, obligándola a rendirse.

Liv Morgan ha afirmado que WWE ha editado partes de la lucha. Morgan también ha subido imágenes de la lucha que no se emitieron. El Tweet de la Superestrella de la WWE se ha incrustado a continuación:

Liv Morgan firmó con la WWE en 2014 y actuó bajo el estandarte de NXT. Hizo su debut en el elenco principal tres años después como parte del Escuadrón de la Rebelión. Liv Morgan, junto con Ruby Riott y Sarah Logan, tomaron por sorpresa WWE SmackDown en su debut. La facción del Riott Squad interrumpió dos luchas en la noche de su debut. Primero interrumpieron un mano amano entre Becky Lynch y Naomi y luego interrumpieron una lucha por el campeoanto femenil entre Charlotte Flair y Natalya.

Liv Morgan también formó parte del primer Royal Rumble de mujeres en 2018 que Asuka ganó. Ella y Sarah Logan se unieron para luchar por el Campeonato inaugural de parejas de la en Elimination Chamber 2019. El dúo se quedó corto en el evento cuando el equipo de Bayley y Sasha Banks ganaron la lucha.

Este año, hasta ahora, Liv Morgan se enfoca en desarrollarse como luchadora en solitario. Ella luchó en el Elimination Chamber para determinar el contendiente número 1 por el Campeonato Femenil de WWE RAW de Becky Lynch. Esta semana WWE insinuó una posible reunión entre Liv y Ruby de nuevo. Nos queda ver que le depara en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios