Luchador de WWE fue despedido después de expresar su descontento por no haber participado en WrestleMania

Luchador de WWE fue despedido después de expresar su descontento por no haber participado en WrestleMania

Se proporcionaron algunos detalles de backstage sobre los recientes despidos de talentos de la WWE que se dijo que se debían a recortes presupuestarios. Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer Newsletter que si bien la mayoría de las personas que fueron eliminadas no estaban siendo utilizadas, una persona expresó abiertamente que no estaba contenta con su lugar en la compañía y más específicamente por no ser parte de WrestleMania.

Kalisto no estaba contento de no ser parte de WrestleMania

Kalisto expresó su descontento por ser parte de un grupo que estaba reservado para ser una broma en la cartelera y quería ser sacado del establo de Lucha House Party. Meltzer notó que Kalisto estaba reservado para separarse del grupo como una forma de pacificarlo, pero no había planes para hacer nada con ellos. Kalisto estuvo en el Andre The Giant Memorial Battle Royal, pero no fue fichado para WrestleMania.

No se dijo qué luchador fue liberado porque no estaban contentos por no estar en WrestleMania, pero vale la pena señalar que Peyton Royce realizó una promo sin guión en Raw Talk unas semanas antes de su despido sobre no tener oportunidades de ascender. La madre de Royce sugirió en su cuenta de Twitter que Charlotte Flair debería dar a otros la oportunidad de aparecer en WrestleMania.

Flair está de vuelta en la televisión en una historia en la que habla de las personas de la empresa que están celosas de su éxito. Royce no fue amonestado para un partido en Mania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios