Cesaro por fin tendrá su empuje junto a Nakamura

Cesaro y Shinsuke Nakamura por fin tienen su empuje

Cesaro y Shinsuke Nakamura por fin consiguen su empuje Shinsuke Nakamura y Cesaro han reemplazado a The Forgotten Sons en la rivalidad por el campeonato de parejas de SmackDown contra The New Day. Sean Ross Sapp fue el primero en informar en su patreon de Fightful Select sobre como The Forgotten Sons, habían enterrados y sacados de televisión, debido a los comentarios políticos de Ryker. Había gente detrás de escena que creía que presentar a los Forgotten Sons en la programación de SmackDown durante estos tiempos difíciles no sería lo ideal. Meltzer señaló lo siguiente en el WON:

“Nakamura y Cesaro están reemplazando a The Forgotten Sons en una rivalidad planeada con The New Day.”

Los comentarios de Jaxon Ryker

Como señalamos en su momento, Jaxo Ryker atrajo mucho odio a su personas por un tuit de apoyo a Donald Trump, y también por algunos tuits del pasado. Esto hizo que sus compañeros de equipo se deslindaran pero no sirvio de mucho. Continu Metlzer diciendo:
“Es desafortunado porque los tuits de Jaxson Ryker, de los que tanto Steve Cutler como Wesley Blake se distanciaron pública e inmediatamente, llevaron a que los tres fueran sacados de la televisión.”
Sin duda esta es una situación desafortunada, pues sin duda la gente se sintió muy ofendida, al igual que diferentes superestrellas por la postura de Riker. Ahora los Forgotten Sons han perdido el empuje que trabajaron durante semanas. Nos queda ver si en algún momento serán utilizados de nuevo. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios