Cesaro se sentia decepcionado de su rivalidad con Roman Reigns

Cesaro se sentia decepcionado de su rivalidad con Roman Reigns

Cesaro desafió a Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE en el evento principal de WWE WrestleMania Backlash. Fue el partido más importante en la carrera de Cesaro en la WWE y estaba decidido a aprovechar al máximo su oportunidad.

Cesaro sobre su rivalidad con Roman Reigns

Cesaro hizo todo lo posible para vencer a The Tribal Chief, pero al final, fue en vano ya que Reigns ganó el partido después de bloquear la sumisión de Guillotine sobre Cesaro, haciendo que The Swiss Superman se desmayara como resultado.

Cesaro afirmó que llevó a Roman Reigns al límite más que otros y también estaba orgulloso de ese hecho.

Mientras hablaba en el podcast Out of Character de Ryan Satin, Cesaro reveló lo que encontró decepcionante sobre su enemistad con Roman Reigns. Fue el hecho de que no hubo audiencia en vivo.

“¿Sabes por qué me decepcionó? Ojalá hubiera sido frente a los fanáticos. Esa es la única cosa. Eso fue lo único, como … ese partido, la preparación, todo, desearía que hubiera estado frente a los fanáticos, pero era el ThunderDome y aún así fue increíble “.

Cesaro sufrió una “distensión cervical” como parte de la historia y queda por ver cuánto tiempo estará fuera de combate el Superman suizo y cuándo regresará a la televisión de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios