WWE hizo muchos cambios a RAW esta semana

WWE hizo muchos cambios a RAW esta semana

WWE presentó tres horas interesantes de RAW esta semana y eso incluyó algunas ediciones importantes en el camino. La empresa no quería incluir nada que les diera a los fans una excusa para cambiar de canal. Tendremos que ver si tuvieron éxito en esto cuando salgan las calificaciones.

WWE y los cambios de RAW esta semana

Según un informe de PW Insider, WWE realizó muchos cambios en RAW a lo largo del día. Esto resultó en un espectáculo bastante interesante cuando todo estaba dicho y hecho.

Se realizaron muchos cambios en el guión de Raw durante el transcurso del día. Se nos dice que los partidos que se anunciaron siguieron siendo los mismos, pero el orden y el flujo del programa cambiaron bastante en las horas previas a que salieran al aire. El guión final y completo no se entregó hasta las 6 p.m. EST, por lo que hasta ese momento, todo estaba en el aire en términos de qué sucedió y cuándo.

Hubo un informe de que muchos de los fanáticos se fueron durante el segmento de Alexa Bliss y Charlotte Flair. Luego, los fanáticos que estaban en el edificio refutaron este informe. De cualquier manera, WWE trabajó duro para presentar el programa que Vince McMahon quería que la gente viera, incluso si eso significaba cambiar de planes en el camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios