Cesaro sufre esguince cervical trás el ataque de Seth Rollins en SmackDown

Cesaro sufre esguince cervical trás el ataque de Seth Rollins en SmackDown

Cesaro y Seth Rollins se enfrentaron esta semana en una revancha de SummerSlam, pero no terminó bien para el Superman suizo. Rollins le dio una paliza después del partido a Cesaro y eso resultó en el regreso de Edge a la marca azul para huir de Rollins. El daño ya estaba hecho antes de ese punto.

Cesaro sufre esguince cervical por culpa de Seth Rollins

Durante el Talking Smack de la WWE, se reveló que Cesaro sufrió una “distensión cervical”. Esta fue una lesión en la historia, pero tendremos que ver cuánto tiempo lo ordeñan y lo mantienen fuera de acción.

Cesaro estuvo fuera de la televisión durante algunas semanas y recientemente regresó. Recibe una buena reacción de los fanáticos en vivo que respetan su trabajo en el ring y cómo es uno de los mejores de la compañía en términos de ritmo de trabajo. Lamentablemente, eso no lo hizo estar por encia de Rollins esta semana.

Nos queda ver que tan grabe será la lesión, esperemos pronto se recupere.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios