WWE elimina su catering y obliga a las superestrellas a consumir comida de las arenas

WWE elimina su catering y obliga a las superestrellas a consumir comida de las arenas

WWE está en un modo de súper reducción de costos y eso requirió muchos cambios detrás del escenario. Informamos exclusivamente que la producción detrás del escenario se reduce a un equipo de cámara y cuántos problemas está causando. Resulta que el catering también se vio afectado.

WWE elimina el catering y obliga a ingerir comida de la arena a sus luchadores

Ringside News se enteró de que WWE “cortó el equipo de catering”. Esto se consideró un “recorte presupuestario que nadie puede creer”. Muchos consideran que la propagación es “terrible”.

Se nos dice que la arena abastece a las superestrellas y al personal durante los eventos de la WWE. “La selección es un poco más” que pizza, hot dogs y nachos, pero “en un negocio que requiere que los atletas entrenen y coman adecuadamente, la pizza, los nachos, los hot dogs y la comida de la arena no son un artículo de presupuesto inteligente”.

DEGA Catering trabajó con WWE durante mucho tiempo, pero fueron parte de los recortes. Un miembro titular del equipo detrás del escenario también nos dijo que en noviembre llegará un nuevo servicio de catering, pero que será “más barato”.

Jerry Lawler una vez reveló que WWE gastó $ 20k en catering para cada programa. Obviamente, este fue un artículo del presupuesto que el presidente de la WWE, Nick Khan, rechazó.

También informamos exclusivamente que Vince McMahon no estuvo en SmackDown en toda esta semana. Probablemente no se perdió la oferta de catering.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios