Chad Gable abandonará pronto la WWE

Chad Gable abandonará pronto la WWE

Chad Gable está en la parte superior de muchas listas de fanáticos cuando se habla de talento desperdiciado en la lista de la WWE. Gable podría ser libre de tuitear a quien quiera en un par de meses.

Chad Gable podría abandonar pronto la WWE

FTR no ha ocultado cuánto quieren a Gable en AEW. Todavía son amigos y un intercambio reciente de Twitter podría haber revelado información importante.

Gable y Otis se han unido en la televisión de la WWE en este momento. Otis le envió a Gable un saludo de cumpleaños y luego el ex miembro de American Alpha declaró que Otis es su número uno.

Dax Harwood respondió y aparentemente dio a entender que el contrato de Gable con la WWE termina en cuestión de meses.

Espera, ¿qué es toda esta charla n. ° 1? Sé que no puedes responderme públicamente durante unos 2 meses más, pero ¡vamos! ¡¿ÉL es tu número 1 ?!

No estamos seguros de si WWE conseguirá que Chad Gable firme un nuevo contrato. Esta es una situación muy interesante, porque Gable no se ha referido públicamente al estado de su contrato. Este tweet de Harwood realmente dio la indicación de que Gable podría estar fuera de la WWE lo suficientemente pronto. ¡Estén atentos, amigos!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios