Triste noticia: el padre de Becky Lynch ha fallecido

Muere el padre de Becky Lynch

En una noticia que no nos gusta publicar en nuestro sitio web, pero es nuestro deber informarlo y es que resulta que esta tarde la Superestrella de WWE, Becky Lynch utilizo su cuenta personal de Instagram para informar la lamentable noticia de que padre ha fallecido el día de hoy por la mañana y también aprovecho la misma publicación para hacerle un extenso homenaje a su padre.

Al momento de este escrito, se desconoce la causa de la muerte del padre de Becky Lynch, pero cuando surjan más información se los haremos saber a la brevedad posible.

 

Les compartimos un fragmento del homenaje que le hizo la ex Campeona femenil de Raw a su padre:

Mi papá falleció esta mañana. Dios mío, era un gran papá. Mi hermano y yo nunca tuvimos ni un segundo de duda de que nos amaba incondicionalmente. Estaba orgulloso de nosotros sin importar qué. No por lo que hicimos, sino por lo que éramos. El resto fueron solo detalles para mi papá.
Siempre acudía a él con los problemas o inquietudes más triviales porque sabía que nunca lo juzgaría. En mis extraños años de adolescencia, nunca se inmutó. “Ella está siendo ella misma”, decía, y me dejaba volver a mi ropa extraña y gargantillas de collar de perro.

Cuando le dije que quería ser una luchadora, nunca dudó de mí ni por un segundo a pesar de que lo hice. Y cuando me preocupaba por correr riesgos, me decía “es una aventura, Missy, disfrútala”, ¡qué razón tenía!

De parte, de todo el personal de Lucha Noticias le mandamos nuestras condolencias y pronta resignación a Lynch como a toda su familia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios