Charlotte Flair cambiaría de marca trás su derrota con Nikki ASH

Charlotte Flair cambiaría de marca trás su derrota con Nikki ASH

Charlotte Flair está siguiendo los famosos pasos de su padre, pero a diferencia de su padre, todavía está en la WWE. La Reina estará en RAW esta semana para responder a su pérdida la semana pasada, y WWE parece haber dado una pista sobre su estado mental.

Charlotte Flair podría irse a SmackDown

WWE envió una explosión en las redes sociales para promocionar el segmento de Charlotte Flair en RAW esta semana. Preguntaron si la Reina había sido “sacudida”. Perdió un combate sin título la semana pasada ante Nikki ASH, pero todavía tiene los ojos puestos en el título femenino de RAW en SummerSlam.

¿Ha sido sacudida la reina?

Después de sufrir una derrota a manos de la Campeona Femenil de Raw Nikki A.S.H. En un No Holds Barred Match, Charlotte Flair hablará con el Universo WWE este lunes en Raw.

¿Cómo manejará la 11 veces campeona femenina la derrota antes de su Triple Threat Match con A.S.H. y Rhea Ripley en SummerSlam?

Charlotte Flair y Rhea Ripley están compitiendo por el título femenino RAW de Nikki ASH en SummerSlam. Eso podría llevar a una interesante situación de reserva en la fiesta más grande del verano. La pregunta más importante es si Flair volverá a capturar ese título para agregar otro número a su conteo continuo de títulos mientras se pone al día con el récord de Ric Flair.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios