WWE planea Edge vs Seth Rollins en SummerSlam

WWE planea Edge vs Seth Rollins en SummerSlam

WWE está planeando un gran evento SummerSlam y el escenario pronto estará listo para la fiesta más grande del verano. Va a ser una situación de manos a la obra, y se espera que Edge participe.

WWE enfrentará a Edge y Seth Rollins

Anteriormente se informó que se espera que Edge regrese a la televisión de la WWE como babyface. La Superestrella Rated R tendrá un oponente de SummerSlam de SmackDown, ya que Wrestle Votes informa que está programado para enredarse con Seth Rollins.

Junto con Roman Reigns vs John Cena para SummerSlam, WWE planea apilar el lado de SmackDown con otro enfrentamiento importante. La fuente dice que la idea a partir de ahora es para un partido de Seth Rollins vs Edge por primera vez.

Edge vs Seth Rollins es una pelea de ensueño que muchos han discutido. Solo podemos imaginar que Rollins también estaba en la lista de personas a las que quería enfrentarse de Edge. Parece que WWE planea entregar ese combate el 21 de agosto. La gran pregunta será cómo Edge y Rollins planean cumplir en el ring.

Roman Reigns vs John Cena también será un gran partido para la cartelera. Ringside News confirmó exclusivamente que WWE y Brock Lesnar ni siquiera están discutiendo un regreso en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios