AEW Dynamite del 03 de marzo del 2021: Cobertura y resultados en vivo

AEW Dynamite en vivo, cobertura y resultados 03 de marzo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del AEW Dynamite del 03 de marzo. 

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa de AEW Dynamite de esta noche:

Cobertura y resultados en vivo del AEW Dynamite del 03 de marzo

Shaquille O’Neal y Jade Cargill vs. Cody Rhodes (con Arn Anderson) y Red Velvet

En los momentos finales de la lucha, Shaquille es llevado en una camilla a una ambulancia luego de Cody lo atraviesa por unas mesas que se localizaban en el ringside. La dupla de O’Neal y Cargill derrota a Rhodes y Red Velvet con el Wheelbarrow de Jade a Velvet.

Después de que acabo la lucha, Tony Schiavone intento entrevistar al ex basquetbolista en la ambulancia, pero no lo encontro. En donde se habrá ido?.

PAC y Rey Fénix vs. John Skyler y D3

PAC y Rey Fénix derrotan rapidamente a sus rivales con el Fire Thunder Drover de Fénix.

Inner Circle tiene una conferencia de prensa de cara al PPV AEW Revolution

Los miembros de Inner Circle dan una conferencia de prensa en el ring para platicar sobre lo que será AEW Revolution. Unos de los asistentes le preguntaron a Chris Jericho respecto a lo que significaba para él los Campeonatos Mundiales por Parejas de AEW, el lider de Inner Circle le responde que en el PPV será el momento de triunfar con MJF. Conrad Thompson les pregunta sobre Sammy Guevara, y esto hace que se enfade Jericho y MJF y no le responden.

Le empiezan a preguntar a los miembros de Inner Circle sobre el ataque al Papa Buck la semana pasada y esta acción suya podría ser una motivación para The Young Bucks.

Los hermanos hacen acto de presencia y señalan que MJF y Jericho hicieron que su rivalidad se convirtiera en personal, tras el ataque a su padre. Luegos los campeones atacan a sus oponentes para Revolution con una superkick a cada uno y apartir empieza el caos en el cuadrilatero.

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) y Tully Blanchard vs. Jurassic Express (Luchasaurus, Jungle Boy y Marko Sunt)

Mientras Jungle Boy se lanzaba de la tercera cuerda hacia el ringside para castigar a Harwood y Tully, es recibido por una persona enmascarada que le aplica un Powerslam. El equipo de FTR y Blanchard son los ganadores de este encuentro con el Spike Piledriver.

Al final del combate, se revela que la persona que estaba enmascarada se trata de Shawn Spears.

Por fin, tenemos la presencia de Paul Wight en AEW Dynamite y es entrevistado por Tony Schiavone, quien le pregunta sobre su reciente firma con AEW y su función que tendrá como comentarista en el programa de AEW Dark: Elevation. Wight dice que este próximo domingo durante el PPV AEW Revolution anunciará la contratación de un talento con la calidad de un digno Hall of Famer.

Final del AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament : Nyla Rose (con Vickie Guerrero) vs. Ryo Mizunami

Mizunami derrota a Rose con el Diving Legdrop. Con esto, Ryo es la ganadora del torneo AEW Women’s World Championship Eliminator Tournament y retará a Hikaru Shida por el Campeonato Mundial de Mujeres de AEW este domingo en el PPV Revolution.

Ya que termino la lucha, aparece Hikaru Shida para entregarle la copa del torneo a Mizumani, pero esta la ataca y terminan golpeandose entre ellas dos.

Sting es entrevistado por Tiny Schiavone en el ring. la leyenda dice que ha mejorado en su entrenamiento y que no estaba listo cuando recibio el Powerbomb por parte de Brian Cage la semana pasada. Y que ahora está más preparado que nada para su lucha callejera en AEW Revolution.

Aparece Ricky Starks y le da una bofetada a The Icon, y este le responde con el Stinger Splash y un Scorpion Deathlock. Esto hace que todo el equipo Tazz aparezca para ayudar a Starks y cuando Cage estaba posicionando a Sting para aplicarle un powerbomb por segunda semana consecutiva, el monarca de TNT, Darby Allin hace acto de presencia para apoyar a su compañero de Revolution y neutralizar a los rudos.

Lucha clasificatoria para el Face of Revolution Ladder match: Preston “10” Vance vs. Max Caster

Caster vence a “10” con algo de ayuda de Jack Evans que aprovecha la distracción del arbitro para atacar a Vance con el equipo de reproducción de Max.

Al finalizar el enfrentamiento, aparece Matt Hardy le entrega un sobre a Evans, el cual contiene 40 mil dólares, por haberlo ayudado a deshacer de Dark Order.

Hangman Page y John Silver vs. Matt Hardy y Marq Queen

Silver y Page se llevan la victoria con el Buckshot Lariat de Hangman.

Ya que concluyo el evento principal, Hardy ataco a Hangman hasta que salieron todos los miembros de Dark Order para espantar a los rivales. Casi de inmediato, también salen los integrantes del stable de Casino Battle Royale. Se arma una batalla campal en el ringside.

Con esto se termina la edición de AEW Dynamite de esta semana. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web. Los esperamos este próximo viernes para nuestra cobertura de Friday Night SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios