WWE RAW Roulette podría regresar este año

WWE RAW Roulette podría regresar este año

WWE traerá una programación pesada de trucos para los fanáticos muy pronto. Esto probablemente incluirá el regreso de algunos viejos favoritos, incluida una idea que se parece mucho al Cyber Sunday en teoría. La ruleta RAW parece estar de nuevo en camino.

WWE RAW Roulette regresaría este año

Nunca se sabe lo que puede suceder cuando WWE reserva a través de una ruleta. Ese programa temático aparentemente regresará como dijo Andrew Zarian del podcast Mat Men Pro Wrestling.

Es más que probable que Raw Roulette y KOTR sucedan este año.

Anteriormente se informó que Fox y USA Network estaban presentando ideas para algunos eventos temáticos de la WWE. Obviamente, quieren aumentar el número de espectadores y esos eventos con trucos pesados son una excelente manera de lograrlo. Tendremos que ver qué pasa el resto del año. Algunos de los eventos para los que WWE está vendiendo boletos por ahora podrían terminar convirtiéndose en ocasiones especiales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios