Superestrella de WWE SmackDown ha recibido el alta médica

Superestrella de SmackDown infeliz se mete con la compañia

Nos acabamos de enterar que la Superestrella de la división femenil de WWE SmackDown, Chelsea Green podría regresar pronto a la programación televisiva de la marca azul.

La luchadora ha estado fuera de acción desde noviembre del año pasado cuando sufrió una lesión en la muñeca durante su lucha debut en el show de WWE SmackDown previo al PPV WWE Survivor Series 2020.

Chelsea Green tiene el alta médica para volver a luchar

Nuestros compañeros de Fightful Select están informando que Green ha recibido la autorización medica por parte de los doctores de WWE para volver a la competición en el cuadrilátero. Por el momento se desconoce, cuando veríamos de vuelta a Chelsea en la programación televisiva de WWE.

Se comenta que Green empezó con el proceso para recibir el alta médica a mediados de enero antes de que se efectuara el PPV WWE Royal Rumble 2021, y lo recibió hasta mediados de febrero.

Los escritores de la WWE han puestos ideas en la mesa para el regreso de Green en WWE TV, pero queda por ver si hay planes de regreso para ella. Antes de su lesión, WWE tenía planes para que Green usara el sobrenombre de “Victorious”, empero, tampoco se sabe si WWE seguirá usando ese apodo cuando regrese.

El apodo en realidad figuraba en las hojas informativas internas de WWE SmackDown antes de la lesión, y había planes para que Green se refiriera a sí misma como “Victorious” en una entrevista después de su lucha debut.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios