Charlotte Flair estaba molesta en backstage porque alguien le tomó una foto cambiandose

Charlotte Flair estaba molesta en backstage porque alguien le tomó una foto cambiandose

Charlotte Flair | WWE tiene mucha gente en backstage haciendo su trabajo. A veces, los fotógrafos toman fotografías. No estamos seguros de si se trataba de una foto oficial, pero alguien tomó una foto de La Reina que no la hizo feliz.

Charlotte Flair y su problema en backstage

Lucha Libre Online habló recientemente con Andrade sobre una gran variedad de temas. Una cosa que surgió fue que Charlotte Flair tuvo un problema detrás del escenario porque alguien le tomó una foto cuando se estaba cambiando.

En la entrevista traducida del español, Andrade dijo:

“Ha tenido problemas en backstage. Una vez, alguien le tomó una foto cuando se estaba cambiando. Sabemos quién, pero ella no quiso decir nada y WWE no lo sabía “.

Charlotte Flair estuvo en el backstage del ThunderDome anoche, pero no la utilizaron. Tendremos que ver si WWE la vuelve a poner en la mezcla para WrestleMania. Andrade dijo que la sacaron del programa de programas porque el médico de la compañía pensó erróneamente que estaba embarazada, algo que Flair luego confirmó y amplió.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios