Las 7 más grandes superestrellas que se perderán WrestleMania 37

Las 7 más grandes superestrellas que se perderán WrestleMania 37

WrestleMania 37 | Cada año en WrestleMania, hay ciertas Superestrellas que pierden la tarjeta. Si bien muchas de las Superestrellas de la “carta inferior” terminan en Battle Royals, algunas de las principales estrellas tienden a perderse WrestleMania por completo.

WrestleMania 36 fue una excepción, con varias Superestrellas a tiempo completo que se perdieron el evento debido a la pandemia de COVID-19. WWE tuvo que aprovechar al máximo lo que tenían con poco tiempo disponible.

En 2021, hay bastantes superestrellas principales que se perderán WrestleMania, a pesar de que las multitudes están regresando por primera vez en más de un año:

Brock Lesnar – Ha estado fuera de WWE desde WrestleMania 36

Brock Lesnar técnicamente no debería contar con esta lista ya que no tiene contrato con WWE. La última vez que vimos a Brock Lesnar en WWE TV, perdió ante Drew McIntyre en WrestleMania 36.

Desde entonces, tomó una pausa y su contrato con la WWE expiró en el verano de 2020. Brock Lesnar fue retirado silenciosamente de la lista de la WWE, pero eso no significa que nunca regresará.

Algunos informes indicaron que WWE no quería utilizar a Brock Lesnar para espectáculos sin una multitud, ya que le quitaría su aura y su capacidad de dibujo en general. En un intento por mantener la presencia más grande que la vida de The Beast Incarnate, WWE decidió no volver a firmarlo.

Si bien se esperaba que Brock Lesnar regresara para WrestleMania 37, ese no es el caso. La especulación sobre el regreso de Brock Lesnar fue alimentada por el hecho de que Bobby Lashley se convirtió en el Campeón de la WWE, y muchos fanáticos esperaban que se llevara a cabo el partido de ensueño entre Lesnar y Lashley.

Sin embargo, WWE decidió ir con Bobby Lashley contra Drew McIntyre. Es comprensible, pero incluso sin un contrato, Brock Lesnar es posiblemente la superestrella más grande que falta a WrestleMania 37 este año.

Triple H: se perderá su segundo WrestleMania consecutivo

Triple H es un nombre que es sinónimo de WrestleMania. Tiene la segunda mayor cantidad de apariciones en la historia de Wrestlemania, solo detrás de The Undertaker. Su última aparición en WrestleMania fue en 2019, donde derrotó y retiró al futuro miembro del Salón de la Fama de la WWE, Batista.

Si bien ese no fue su último combate, Triple H le dijo a SportsCenter que estaba contento de no ser parte de la cartelera de WrestleMania 36. Afirmando que ahora es un tipo de oficina a tiempo completo, no parece haber mucho tiempo para que Triple H regrese al ring.

Si bien no creemos que 2019 haya sido su última aparición en WrestleMania, es muy posible que haya sido una de ellas. Pero por segundo año consecutivo, Triple H se perderá WrestleMania.

Parece no tener ningún deseo de volver a la programación regular de la WWE y quizás no le quedan muchos oponentes para enfrentar.

En la última década, Triple H perdió ante The Undertaker (dos veces), Daniel Bryan, Roman Reigns, Seth Rollins y Ronda Rousey (con Kurt Angle) en WrestleMania. Ha presentado a varias superestrellas en The Grandest Stage of Them All.

Bayley: una de las estrellas más grandes de la WWE en 2020 se perderá WrestleMania

Las Four Horsewomen han dominado la división femenina de la WWE desde 2015, con varias actuaciones dominantes en WrestleMania. Cada superestrella ha tenido su propio tiempo en el centro de atención.

Bayley obtuvo el suyo entre mediados de 2019 y finales de 2020, después de haber disfrutado de un reinado de 380 días como Campeona Femenina de SmackDown. Excepto por un breve e inútil reinado del título de Charlotte Flair, Bayley fue la campeona femenina de SmackDown durante un año y medio.

Ella retuvo el título en WrestleMania 36 y lo mantuvo durante seis meses más antes de perder ante Sasha Banks en Hell in a Cell 2020. Bayley fue considerada una de las mejores superestrellas de la WWE en 2020, por lo que es una pena que parezca probable que lo haga. te pierdas la tarjeta de WrestleMania 37.

Un lugar en el Women’s Battle Royal no significa nada, especialmente porque no ha salido positivo que alguien gane el evento en el lado masculino o femenino. Este podría ser el primer WrestleMania que Bayley se ha perdido desde que comenzó su carrera en el roster principal de la WWE.

Goldberg es una de las leyendas que se esperaba que fuera un candado para WrestleMania 37. Regresó a la WWE a principios de 2021 en RAW Legends Night para desafiar a Drew McIntyre en el Royal Rumble.

Tuvieron un combate corto pero explosivo en el que Drew McIntyre se retiró como Campeón de la WWE. Fue sorprendente ver a la WWE llamar a Goldberg para un combate en el Royal Rumble mientras lo dejaba fuera de la cartelera de WrestleMania.

Si bien Goldberg no es popular entre la base de fanáticos más pequeños, su presencia en WrestleMania siempre llama más la atención. Es una de las pocas leyendas de la WWE con poder de atracción, por lo que regresa una y otra vez para WrestleMania.

Edge es la principal leyenda a tiempo parcial que será una figura central en WrestleMania este año. También marca la primera vez en años que un trabajador a tiempo parcial no ha sido el Campeón del Mundo de cara a WrestleMania.

WWE podría haber encontrado diferentes oponentes para Goldberg, pero tal vez no vieron el valor de utilizarlo en WrestleMania este año.

Charlotte Flair: una extraña razón para perderse WrestleMania 37

Se esperaba que Charlotte Flair desafiara a Asuka por el Campeonato de Mujeres RAW en WrestleMania 37. Sin embargo, las cosas salieron mal. Si bien se especuló que la decisión de la WWE de sacar a Charlotte de WrestleMania tenía que ver con la situación de liberación de Andrade, fue un poco diferente.

Andrade reveló que los médicos de la WWE diagnosticaron erróneamente a Charlotte Flair como embarazada, y más pruebas demostraron que no lo estaba. Esa fue la supuesta razón por la que Charlotte Flair fue eliminada de la publicidad de WrestleMania 37. Sin embargo, terminó dando positivo por COVID-19 y ahora está médicamente sana.

Rhea Ripley dio un paso adelante en su debut en RAW y desafió a Asuka en WrestleMania 37. Sin señales de Charlotte Flair en el penúltimo RAW de WrestleMania, parece que WWE ha decidido sacarla de la cartelera. Esto lo convierte en el primer WrestleMania que la Reina se perderá desde su debut en el roster principal de la WWE en 2015.

El récord de Charlotte Flair en WrestleMania es 3-2, con victorias sobre Becky Lynch, Sasha Banks, Asuka y Rhea Ripley.

John Cena – Una gran pérdida para WrestleMania 37

John Cena compitió por última vez en WrestleMania 36. Han pasado más de cinco años desde que John Cena pasó a ser un tiempo parcial, y su última aparición en WrestleMania fue única.

En lugar de un combate tradicional, WWE optó por su segundo combate cinematográfico en WrestleMania 36, con un giro único en el combate Firefly Fun House contra Bray Wyatt.

Fue un viaje al pasado para John Cena. Imágenes surrealistas, comedia negra y un poco de terror se mezclaron para brindarles a los fanáticos una experiencia diferente en WrestleMania.

El último combate real de John Cena fue hace más de dos años cuando perdió ante Finn Balor en un combate Triple Threat en RAW. Es el período más largo que John Cena ha estado fuera del ring en su carrera en la WWE, pero es de esperar a medida que su perfil en Hollywood continúa creciendo.

Si bien hubo algunos rumores sobre John Cena potencialmente compitiendo en WrestleMania 37, ese no será el caso.

Becky Lynch – no ha luchado desde WrestleMania 36

Becky Lynch no ha competido desde WrestleMania 36, donde derrotó a Shayna Baszler. Becky Lynch es la mejor campeona femenina de RAW, más que el estatus de Bayley como la mejor campeona femenina de SmackDown.

En su carrera entre 2018 y 2020, Becky Lynch emergió como una de las estrellas más populares de la WWE. La culminación y el pico de esa carrera llegó en WrestleMania 35. Se convirtió en la primera de las tres mujeres en encabezar WrestleMania y se fue con el Campeonato Femenino de RAW y SmackDown.

Su reinado como Campeona de Mujeres de RAW fue significativo. Si bien muchos pensaron que terminaría contra Shayna Baszler, The Man completó un año como Campeona Femenina RAW después de WrestleMania 36. Luego dejó vacante el título, entregándolo a la ganadora de Money in the Bank, Asuka.

Asuka se hizo cargo de su manto como campeona femenina de RAW y ha tenido el título durante la mayor parte de los últimos 10 meses. Becky Lynch es posiblemente la superestrella a tiempo completo más grande que se perdió WrestleMania este año. ¿Regresará en el RAW posterior a WrestleMania 37?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios