Charlotte Flair estalla contra Nia Jax y contra los fans que la critican

Charlotte Flair arremete contra sus Haters y Nia Jax

Charlotte Flair es una de las mejores luchadoras sobre el planeta tierra y parte importante de la revolución femenil en la WWE. De cualquier manera, algunos fans han mostrado fuerte descontento por tenerla con tanto tiempo de televisión y en la escena titular.

Existe también otro grupo de molestos aficionados que sin sustento alguno y con pleno desconocimiento del deporte espectáculo, señalan argumentos totalmente incorrectos, como pensar que Flair es mala dentro del ring, o incluso la trillada alegación de que todo su éxito se debe a ser hija del Nature Boy.

Charlotte Flair arremete en contra de todos los que se meten con ella y ataca a Nia Jax

Finalmente Charlotte Flair decidió usar los micrófonos de RAW Talk para defenderse de sus haters y arremeter en contra de Nia Jax

“Soy la única persona en WWE que trabaja los 365 días del año. No me lesiono, siempre estoy, yo me rompo el trasero los 365 días del año mientras otras se sientan en casa un año y regresan como retadoras, a esas son a las que la gente debería de insultarlas como lo hacen conmigo. Como Nia Jax que se va algunos meses y regresa como retadora. Eso sí es tener privilegios. Yo merezco ganar el Campeonato Femenil de Raw por sexta ocasión”.

Lo que es un hecho es que el equipo creativo de la WWE debería aprender a manejar a Charlotte, pues un exceso de cualquier personaje, terminará polarizando a la afición y en muchas ocasiones causando fuerte rechazo.

En WWE existen tres campeonatos femeniles en individual y uno de parejas, y con una luchadora de la talla de Charlotte Flair, es prácticamente imposible pensar que no esté en la escena compitiendo por alguna de esas preseas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios