Vince McMahon está muy impresionado con Asuka como campeona de RAW

Vince McMahon impresionado con Asuka como campeona de RAW

Con el despido de Paul Heyman de su posición detrás del escenario en Monday Night RAW, había dudas en la mente del Universo WWE sobre el empuje de varias Superestrellas. Una de esas Superestrellas fue la actual Campeona Femenil de WWE RAW, Asuka. Esto debido al nuevo encargado Bruce Prichard que basicamente nunca le dice que no a Vince McMahon.

Ella ha defendido el título dos veces en 2 días, pero ha logrado retener el título en ambas ocasiones, a pesar de que ambos no fueron acabados limpios. Se las arregló para retener después de una doble cuenta en Backlash y luego una cuenta rápida de John Cone la ayudó a atrapar a Nia Jax.

Vince McMahon está impresionado con Asuka

WrestleTalk ahora informa que a pesar de todos los rumores, el empuje de Asuka está a salvo en este momento ya que el propio Vince McMahon está muy enamorado de ella. Al informar sobre el impulso de Asuka, informaron:

“Él [Vince] todavía está encantado con Asuka, ella no se verá afectada con la salidad paul Heyman”.
Ella ganó el título después de que Becky Lynch renunció al título cuando estaba tomando un descanso de la WWE. the man se convertirá en madre en diciembre y no se espera que regrese al ring de la WWE por algún tiempo.

Ahora nos queda ver si esto es verdad, pues los cambios creativos estarán a la orden del día, y este lunes ella defenderá su cinturón en contra de Charlotte en RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios