Charlotte Flair luce irreconocible en nueva sesión de fotos

Charlotte Flair luce irreconocible en nueva sesión de fotos

Charlotte Flair se trata de mantener su presencia en el ojo público y eso no va a cambiar. Es conocida por sus sesiones de fotos, pero este nuevo conjunto de imágenes hizo que algunos fanáticos hicieran una doble toma.

Charlotte Flair y su nueva imagen

La Reina dejó caer varias fotos en su página de Instagram donde lucía irreconocible. No estamos seguros si fue la iluminación o el maquillaje que usó Flair, pero la Campeona Femenina de Raw lució espectacular en estas fotos. La leyenda que usó no dejó ninguna duda de que es muy consciente de lo bien que se ve.

no me estudies. no te graduarás.

Tendremos que ver qué sigue para Flair. Parece que está destinada a enfrentarse a Nia Jax nuevamente. Su lucha en Raw esta semana fue criticada por entrar en un “rodaje trabajado”, pero también se culpó a la falta de comunicación por la presentación única de la lucha. En todo caso, parece que Flair no está preocupada por eso mientras continúa acumulando participación en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlotte Flair (@charlottewwe)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios