¿Cuánto control tendrá Vince McMahon y Bruce Pricher en WWE NXT?

Cuánto control tendrá Vince McMahon y Bruce Pricher en WWE NXT

La marca NXT de WWE está lista para experimentar un gran cambio cuando regrese a la programación en vivo el 14 de septiembre. Esto implicará que Vince McMahon y Bruce Prichard tomen el control de la marca de desarrollo. ¿Cuánto control tendrán realmente?

Vince McMahon y Bruce Prichard se apoderan de WWE NXT

Anteriormente informamos que NXT se convertirá en “una producción de Vince McMahon y Bruce Prichard”. Esto preocupó a algunos fanáticos, porque están seguros de que la marca cambiará de manera importante. Si bien McMahon y Prichard tienen el control, no dictarán cada pequeño detalle.

Dave Meltzer dio seguimiento a ese informe inicial para explicar que McMahon y Prichard tendrán el control sobre las “grandes decisiones”, pero las “pequeñas” decisiones las tomará otra persona. Los dos también controlarán el marketing, la promoción y la dirección general de la marca de NXT.

McMahon y Prichard estarán detrás de las grandes decisiones, no de las pequeñas, y estarán detrás del marketing, la promoción y la dirección. Su papel en la reserva puede ser solo con respecto a los que están en la parte superior.

Tendremos que ver cómo cambian las cosas en las próximas semanas. Comenzarán el 14 de septiembre con una nueva era de NXT. Esto también marcará su regreso a la programación en vivo después de unas semanas de programas grabados, el último bajo la vieja guardia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios