Triple H no estaría perdiendo todo el control de WWE NXT

Triple H no estaría perdiendo todo el control de WWE NXT

Según los informes, la marca NXT de WWE está experimentando un gran cambio, pero hay más en esa historia. Han surgido informes contradictorios que podrían calmar a algunos fanáticos nerviosos. Resulta que Triple H podría no haber perdido todo el control que pensaban algunos fanáticos.

Triple H y WWE NXT en el futuro

Según un informe de Wrestle Votes, Triple H, Shawn Michaels, William Regal y Matt Bloom todavía tienen mucho control sobre las cosas. Es probable que el aspecto de NXT cambie, pero será “sutil”.

Después de hablar con fuentes sobre NXT: el funcionamiento diario no está cambiando tan drásticamente. Todavía en manos de HHH, HBK, Regal, Bloom, etc.

Sin embargo, el aspecto del producto de televisión semanal tendrá un sello de “Vince & Co”. Espero que sea sutil para empezar … ¿entonces?

NXT reanudará la programación en vivo el 14 de septiembre. Será interesante ver cómo cambia la marca a partir de este momento, pero Triple H y su gente a cargo de NXT no irán a ninguna parte.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios