Charlotte Flair no piensa que haya tenido un reinado como campeona exitoso en los últimos años

Charlotte Flair no piensa que haya tenido un reinado como campeona exitoso

Charlotte Flair es sin lugar a dudas una de las mejores superestrellas femeninas de la WWE en la empresa en este momento. Es una de las superestrellas más condecoradas de la historia, siendo 13 veces campeona femenina.

Charlotte Flair y sus últimos reinados como campeona

Charlotte Flair ha sido ampliamente criticada por obtener oportunidades de título inmerecidas y carreras por el título que deberían haber sido para otras Superestrellas de la WWE más merecedoras. Ella también tiene una buena cantidad de enemigos que la critican constantemente en las redes sociales y siempre parecen tener problemas con ella.

Mientras hablaba con Graham Matthews de Bleacher Report, Charlotte Flair habló sobre sus numerosos reinados como campeona a lo largo de su carrera. Charlotte Flair dijo que no cree que Flair haya tenido reinado exitoso por el título en los últimos dos años.

“Sí, soy la 13 veces campeona, pero realmente, en los últimos años, no he tenido un buen reinado como campeona. Sí, he estado en el panorama titular sin parar, pero además del campeonato de parejas, no he sido la cmapeona, pero la gente simplemente me asocia [con eso]. Entonces, [estoy pensando], “Juega en eso, sigue con eso”, pero he estado persiguiendo. Al mismo tiempo, como dije en Raw Talk, ¿necesito un título para ser Charlotte Flair? Absolutamente no. ¿Voy a entrar en esto de manera diferente? Absolutamente no.”

Charlotte Flair está programado para enfrentarse a Rhea Ripley por el Campeonato de Mujeres RAW en el PPV Hell in a Cell de WWE este domingo. Tendremos que ver si Flair derrota a Ripley por el título o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios