Directiva de WWE culpa a los escritores de no dar empuje a las superestrellas

Directiva de WWE culpa a los escritores de no dar empuje a las superestrellas

El producto actual de la WWE tiene muchos defectos que incluyen manejos creativos de 50/50, disputas que no van a ninguna parte, equipos que se dividen sin motivo y que las historias no tienen sentido. Todo esto ha llevado a los fanáticos simplemente a cansarse de la compañía y el desinterés de los fanáticos se refleja en la disminución de las calificaciones de los dos programas principales de la lista en los últimos años.

Si bien WWE Creative ciertamente tiene su parte de culpa por la rápida disminución en la calidad del producto, parece que la administración de WWE también tiene su propia responsabilidad en el asunto.

WWE y el manejo de la superestrellas

Mientras hablaba con Busted Open Radio, el ex escritor de WWE y actual CEO de MLW, Court Bauer, habló sobre su tiempo en la WWE. Trabajando en la WWE durante varios años, Bauer es muy consciente de cómo funciona la compañía y mencionó lo que se les dice a los escritores de la WWE cuando una Superestrella ya no es presionada.

“Y luego hay cosas de las que no sabes como ‘sí, no puedes presionar a ese tipo’. Y no tenemos idea de lo que sucedió. No sabemos si hay un problema de contrato, no sabemos si ese tipo tiene calor por alguna razón aleatoria. Solo nos dicen ‘él está en la lista de no molestar’ “.

Court Bauer luego afirmó que “lo creativo no tiene nada para ti” es una excusa de la gerencia de WWE para echarle la culpa a los escritores de la empresa, ya que es casi seguro que WWE Creative tenga algo o lo otro para las Superestrellas.

Pero siempre dice: “Oh, la creatividad no tiene nada para ti”. No, la creatividad tiene algo para alguien. Puede que no sea la mejor idea, puede ser una idea horrible y desearías que no tuvieran algo para ti. Pero esa fue una excusa construida a partir de las relaciones de talento para pasar el calor, especialmente cuando se despide a alguien. En lugar de decir “oye, eres un fastidio o no podemos pagar la nómina contigo en este momento”. Cualquiera que sea el problema. Pero la creatividad no tiene nada para ti, imagina si le dijeras eso a Vince. ¿Qué diría Vince? Está bien, ¿el luchador se ha ido o tú te has ido? Porque es tu obligación ser creativo “. ¿Crees que Vince simplemente se encogerá de hombros y dirá” sí, sí “. Está bien, eso es comprensible. ¿Por qué tendrías creatividad para ti, chico? Solo te estoy pagando por hacer eso ‘. Eso nunca tuvo sentido para mí “.

WWE Creative seguirá siendo culpado de que las superestrellas no sean presionadas y no es probable que cambie pronto. Cabe señalar que hubo conversaciones de asociación entre WWE y MLW. Sin embargo, esas conversaciones ya estaban terminadas antes de WrestleMania 37 este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios