Matt Hardy dice que Vince McMahon limitó su rivalidad con Bray Wyatt

Matt Hardy dice que Vince McMahon no le dio una oportunidad para hacer equipo con Bray Wyatt

El luchador actual de AEW Matt Hardy es mejor conocido por su tiempo en la WWE, donde pasó gran parte de su carrera. Hace años, Hardy, como parte de su personaje de “Woken”, unió fuerzas con Bray Wyatt para formar un equipo conocido como The Deleters of Worlds en WWE. El dúo incluso celebró los Campeonatos de Parejas de Raw.

Matt Hardy y su equipo con Bray Wyatt

Matt Hardy y Bray Wyatt se enfrentaron en una luchacinematográfico en un momento que se transmitió en Raw y tuvo lugar en el recinto de Hardy. Durante una reciente firma virtual con Signed By Superstars, Matt Hardy declaró que el presidente de la WWE, Vince McMahon, no los entendía.

“Tuvimos aportaciones, pero no creo que Vince [McMahon] consiguiera lo que queríamos. Si hubiéramos seguido lo que queríamos hacer, habríamos dejado a Bray [Wyatt] sin hogar porque perdió a Abigail y Randy [Orton] quemó sus cosas. Iba a venir al Hardy Compound e íbamos a hacer una serie de viñetas allí, en lugar de solo luchadores en el programa cada semana. Sentí que eso se diluye mucho. Queríamos hacer cosas que iban a ser [en] el Hardy Compound que fueran súper entretenidas. Teníamos muchas cosas geniales en mente, pero es lo que es “.

Después de dejar la WWE el año pasado, Matt Hardy firmó con All Elite Wrestling e hizo su debut teletransportándose al ring durante un segmento con Chris Jericho. Todavía no ha hecho nada importante en AEW, pero lo está pasando bien. También es capaz de mostrar más a su personaje ya que no está limitado creativamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios