Charlotte Flair nunca penso en abandonar a WWE debido a Andrade

Andrade reacciona a los que dicen a Charlotte Flair parece un hombre

Desde que salio la noticia de que Andrade habia solicitado su liberación de WWE hasta su conclusión justamente hace una semana, cuando la compañia oficializo la rescisión del contrato con el luchador en común acuerdo y todavia hasta hace unos días, se especulaba que su pareja en la vida real, Charlotte Flair estaria disgustada con WWE debido a la situación con su novio y existia la posibilidad de que ella siguiera el camino de él e irse de la empresa.

Ahora nos hemos enterado gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que Charlotte Flair no se iría a ningun lado debido a que su padre, Ric Flair está sumamente agradecido por WWE ya que la organización lo está apoyando financieramente por el momento gracias al contrato de leyenda con el que cuenta el dos veces Hall Of Famer.

Pero, además tomando en cuenta el punto de vista de profesionalismo, Charlote Flair no abandonaría la compañia donde surgio a causa de lo que sucedia con su prometido de que no era utilizado como este queria, situación muy distinta a lo que pasa con la reina.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios