¿Cuáles son las labores actuales de Daniel Bryan como miembro del equipo creativo de WWE?

Daniel Bryan tiene interes en enfrentar a lucharo de AEW

La Superestrella de WWE, Daniel Bryan es un miembro del equipo creativo de la marca SmackDown, pero eso no garantiza que todas sus ideas se ejecutarán.Tampoco significa que todos sus ideas lleguen a Vince McMahon.

¿En que está participando actualmente Daniel Bryan en el equipo creativo de WWE?

Nos hemos enterado gracias a un nuevo reporte de Billi Bhatti de The Dirty Sheets que por el momento el lider del movimiento Yes! estaría planeando los combates para SmackDown junto con los demás miembros del equipo, pero, particularmente activo en lanzar ideas para el bookeo de las historias y mapeando los combates.

Ayer, sabado 27 de marzo, les dimos a conocer que Bryan se estaría retirando del cuadrilatero este 2021, posiblemente en WrestleMania 37, y que no renovaría su contrato como luchador activo, que vence en septiembre,  ya que desea dedicarse por completo a lo creativo en WWE.

Existe la creencia que cuando este tiempo completo con el equipo creativo, Bryan podría convertirse en el reemplazo perfecto de Bruce Prichard como el Director Creativo de la marca azul

Daniel Bryan es un apasionado del negocio de la lucha libre profesional y busca aprender todo lo que pueda sobre todos los aspectos de la industria. Eso incluye escribir y producir los shows.

Como dato interesante, estar será la primera vez que dos escritores, Bryan y Edge, estarán en el evento principal de WrestleMania.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios