Mojo Rawley conteto por su despido de la WWE

Mojo Rawley conteto por su despido de la WWE

WWE ha despedido a muchas superestrellas en los últimos meses y también han destruido varias divisiones internas dentro de la empresa. Todos esos despidos han dejado a algunas personas talentosas sin trabajo. Cuando Mojo Rawley recibió esa noticia, fue un alivio para él.

Mojo Rawley apareció en la televisión de la WWE cuando trajeron a Rob Gronkowski, porque son mejores amigos legítimos. Entonces Gronk despegó y Mojo desapareció. También hubo un momento en que Mojo admitió que se pintó la cara “como un idiota por nada”, pero ese truco tampoco funcionó.

Mojo Rawley y su carrera en la WWE

Mientras hablaba con Insight con Chris Van Vliet, Mojo Rawley explicó que estaba feliz por su liberación de la WWE. Pasó casi una década bajo el paraguas de la WWE y eso fue ciertamente “una carrera increíble”, pero era hora de un cambio.

“A decir verdad, hay otras cosas que están sucediendo allí. Todo lo que puedo decir es que estoy agradecido de haber estado en la empresa tanto tiempo. Me refiero a poner casi una década, eso es una carrera increíble. Sinceramente, estoy feliz de que haya sucedido. Era tiempo de un cambio. A veces, nunca quieres ser el que necesariamente inicia eso, pero necesitas que suceda. Fue un pensamiento que me pasó por la cabeza por un tiempo. Démosle a esto otro año o dos, si esto equivale a nada, o muy poco, entonces sí, es hora de un cambio. Voy a cumplir 35 en breve. Si estoy pensando en iniciar otra industria, cuanto más esperas, menos hay sobre la mesa. Me encasillaron mucho por ser un tipo tan exagerado que hizo mucho fuera del ring “.

“Yo era uno de los pocos tipos que usaban para las campañas de servicio comunitario. No hay muchos tipos en la empresa que puedan hacer eso. Sé que Titus O’Neil es el chico del cartel de esas cosas. Honestamente, en mi opinión, creo que Titus es una de las 3 personas más valiosas de toda la WWE. Sé que eso puede resultar un shock para algunas personas, pero tenemos toneladas de tipos que pueden luchar. Casi todos en el roster pueden hacer un gran partido. Pero, ¿cuántos muchachos pueden salir y hacer cambios y traer una nueva base de fans de todas las promociones que hace? No hay nadie que haga más en ese espacio que Titus. Sentí que estaba acostumbrado a ambos, pero de nuevo, a veces esos tipos no consiguen la gran carrera de Roman Reigns. Pero a veces es necesario que ocurra un cambio, ya sea que provenga de usted o de ellos “.

Mojo Rawley consiguió un papel en la nueva película Snake Eyes GI Joe, y ese podría no ser su último trabajo como actor. Las puertas podrían abrirse para él en este punto, ya que tiene aún más tiempo para dedicarlo al próximo capítulo de su carrera. Parece que Mojo Rawley está bien y todavía está tan entusiasmado como siempre, incluso si WWE le entregó sus papeles para caminar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios