Charlotte Flair posiblemente fuera de WrestleMania 37 por problemas con WWE

Charlotte Flair posiblemente fuera de WrestleMania 37 por problemas con WWE

Charlotte Flair aparentemente estaba lista para un gran papel en WWE WrestleMania este año. Ella ya envió un desafío a Asuka, pero luego La Reina fue eliminada del póster de WrestleMania.

Charlotte Flair estaría fuera de WrestleMania 37

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó que hay una situación entre la WWE y Charlotte Flair en este momento, pero la compañía está tratando de mantenerlo bajo control. Ella va a hacer la película de reinicio de Walking Tall, pero si no iba a aparecer en WrestleMania por esa razón, la compañía habría sido comunicativa sobre la información.

“Ella está haciendo la película. En cuanto a Charlotte y WrestleMania, definitivamente me están evitando en ese tema. Definitivamente hay una historia que no es la película, porque si fuera la película no estaría oculta “.

“Definitivamente es algo que se esconde detrás de lo que está pasando con Charlotte”.

Tendremos que ver qué termina haciendo WWE en esta situación. Es posible que haya algo detrás de escena que mantendrá a Charlotte Flair de WrestleMania.

La liberación de Andrade podría no tener nada que ver con esta situación. No estuvo contento por un tiempo y Flair todavía estaba programado para WrestleMania. Continuaremos monitoreando esta situación actual aquí en Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios