Andrade: Nadie esperaba que fuera liberado de WWE

Andrade se sentía absolutamente miserable en el backstage de WWE Raw

Anoche, domingo 21 de marzo, unas horas después del PPV Fastlane 2021, WWE nos sorprendió a todos cuando anuncio que habia llegado a un acuerdo con Andrade para rescindirle su vinculo contractual con la empresa.  También, como les mencionamos después el luchador mexicano ya habría sabido la decisión de la empresa de Vince McMahon unas horas antes.

Fue de sorpresa que WWE le haya concedido su liberación a Andrade

Nos hemos enterado ahora, gracias a un reporte de Fightful Select que las fuentes que tienen dentro de WWE estaban sorprendidos de que la compañia le haya otorgado su liberación a WWE. Se comenta que estas mismas fuentes se les habia dicho la semana que era poco probable de que Andrade consiguiera su liberación de manera inmediata.

Sin embargo, algo sucedio la semana pasada para que los altos mandos de WWE cambiaran de opinión concernientes a la decisión de otorgarle su rescisión contractual al luchador mexicano. Como saben, WWE estipula en los contratos con sus talentos una clausula de no competencia por 90 días y la cual tiene fecha de expiración el 20 de junio del presente año.

De igual forma, se menciona en el reporte que el luchador podrá ocupar su nombre de Andrade dentro de otras organizaciones de lucha libre, aunque, no la extensión de “Cien Almas”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios