“Una de las mejores mentes” – Randy Orton elogia a estrella actual de AEW

Randy Orton elogió a la estrella de AEW Christian, calificando al ex campeón mundial de la WWE como una de las mejores mentes en el negocio de la lucha libre profesional.

Christian tuvo algunas carreras en la WWE, primero como luchador en parejas y luego como estrella de individuales. Christian también luchó en TNA y en algunas promociones independientes antes de regresar a la WWE. Desafortunadamente, tuvo que retirarse debido a lesiones relacionadas con una conmoción cerebral, pero regresó a principios de este año en Royal Rumble. Actualmente está firmado con la promoción rival de WWE, AEW.

Mientras hablaba con Stone Cold Steve Austin sobre Broken Skull Sessions, Randy Orton elogió a la actual estrella de AEW, Christian, y lo calificó como una de las mejores mentes para ejecutar cosas en el ring.

“Sí, creo que 2009, 2011 y 2020 fueron los tres mejores, si pudiera resumirlo. Pero, Christian, una de las mejores mentes cuando se trata de mirar creativamente un partido y descubrir cómo ejecutarlos. cosas que he hecho con él que nunca había hecho antes o después porque era todo él. Pude ejecutar sus ideas de la forma en que las vi, pero tengo que dar crédito a quien se debe el crédito, él sabe lo que hace. “

Randy Orton declaró que Christian era un talón en toda regla durante su pelea en 2011, pero que era un “híbrido” ya que tomó los mejores elementos de ser un talón y una cara de bebé.

Randy Orton y Christian en WWE

Randy Orton y Christian tuvieron una pelea fantástica en la WWE en 2011, donde los dos lucharon por el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

Christian subió al ring por primera vez en seis años cuando compitió en un combate no autorizado en RAW contra su antiguo némesis Randy Orton. El partido terminó rápidamente después de que Ric Flair golpeó al Capitán Charisma con un golpe bajo.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios