Charlotte Flair se encuentra muy frustrada actualmente en WWE

Charlotte Flair estar frustrada en WWE actualmente

Charlotte Flair se ha convertido en una de las Superestrellas más grandes en la WWE a día de hoy. La Reina no solo ha sido campeona femenil de RAW y SmackDown en varias ocasiones, sino que también ha sido campeona de NXT dos veces.

Su reinado más reciente como Campeona Femenil de NXT llegó a su fin en NXT TakeOver: In Your House cuando perdió ante Io Shirai. Mientras que Flair era Campeona Femenil de NXT, seguía visitando las tres marcas de WWE: RAW, SmackDown y NXT.

Charlotte siente la presión de los fans

A pesar de que la razón por la que Charlotte Flair era ‘omnipresente’ era que ella ayudaba a la división femenil, algunos fanáticos y críticos se quejaron de que estaba sobreexpuesta y presionada demasiado.

Mientras hablaba en el podcast de Wrestling Daft, The Queen reveló que estaba frustrada por las críticas y dijo que estaba atrapada en una situación dificil.

Creo que estoy haciendo algunos de mis mejores luchas en mi carrera en este momento. Me doy cuenta de que debido a que la gente me ve todo el tiempo, simplemente no pienso … no es a lo que están acostumbrados y la expectativa es tan alta

Además afirmó que es frustrante porque todo lo que quiere hacer es mantenerse en la cima del juego.

Es muy frustrante. Porque es como “¿qué se supone que no tenga hambre? ¿Se supone que no debo, ya sabes, querer estar siempre en la cima? ¿No se supone que debo luchar para mejorar? “.

La 12 veces Campeona Femenil Charlotte Flair habló sobre estar en las tres marcas, diciendo que la razón para eso era que ella ayudara a avanzar en las historias de otras Superestrellas en lugar de acaparar la atención ella misma.

¿Por qué Charlotte Flair está en todas las marcas?

Charlotte aclaro que ella no cree que sea algo malo tenerla en las tres marcas, y por el contrario tiene sus beneficios, pues potencia a muchas estrellas en ascenso. Esto fue lo que dijo:

Creo que lo más importante para mí? Sí, estoy en las tres marcas. ¿Pero si miras mis historias de las que soy parte? Soy parte de la historia de otra persona, no es que nada sea un “empuje” de Charlotte Flair. Ir a SmackDown no fue para mí un empuje. Charlotte Flair es un “nombre” consagrado, y ella viene a SmackDown. Actualmente, estoy por todas partes en cuanto a las marcas; porque soy la que más trabaja.

Haee pocos días se inicio una petición para dejar de darle campeonatos a Flair, sin duda es triste pensar, que mucha gente no vea el gran valor que tiene ella.

Charlotte se ha ganado su lugar a pulso y sin duda es una de las más grandes luchadoras de todos los tiempos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios