Charlotte Flair sorprende con tremenda foto en bikini azul

Charlotte Flair sorprende con tremenda foto en bikini azul

Charlotte Flair es conocida en todo el mundo por su trabajo en el ring, pero una publicación reciente en Instagram llamó mucho la atención. La reina es conocida por compartir fotos en bikini con sus leales súbditos, y lo está haciendo de nuevo.

Charlotte Flair en espectacular foto en bikini

Flair tendrá otra oportunidad de reclamar el título femenino de Raw en SummerSlam. Tendrá que defenderse de Nikki ASH y Rhea Ripley para lograr esa hazaña. SummerSlam está a unas pocas semanas, y The Queen decidió compartir un tipo diferente de publicación, ya que su título lo decía todo.

la confianza es sexy

Es difícil encontrar a alguien más seguro que Charlotte Flair, eso es seguro. Tendremos que ver qué sigue para su búsqueda del título femenino de RAW, pero el reciente lanzamiento de su padre en la WWE siempre podría jugar algún tipo de papel en las decisiones de reserva de la WWE. Después de todo, una historia decía que Ric Flair se quejó de la reserva de su hija directamente a Vince McMahon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlotte Flair (@charlottewwe)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios