Destacada superestrella despedida por WWE firmará con AEW

Destacada superestrella despedida por WWE firmará con AEW

AEW | All Elite Wrestling siempre está buscando aumentar su elenco de luchadores y en los últimos meses, lo han hecho con algunos grandes nombres.

La empresa planea dar la bienvenida a una nueva incorporación a su elenco fimenil, según un nuevo informe de Fightful Select. El plan es que Ruby Soho, la ex Ruby Riott, ingrese a la empresa.

Ruby Riott firmaría con AEW trás su despido de la WWE

Ruby se convertirá en agente libre el martes 31 de agosto cuando expire su cláusula de no competencia de 90 días con WWE. Por lo tanto, esto significa que podría hacer su debut promocional en All Out el 5 de septiembre, aunque eso aún no se ha confirmado.

Desde su partida de la WWE debido a recortes presupuestarios, ha mantenido un perfil bajo y no ha hecho muchas entrevistas. Un promotor le dijo al medio de comunicación que se habían comunicado desde hace un mes y le dijeron que Ruby no aceptaba reservas.

Aún no hay información sobre los planes creativos para Ruby ni Fightful ha confirmado la firma con AEW. Ella sería una adición bienvenida a la división, ya que fue muy elogiada por su trabajo y apreciada por el talento de la WWE. La ex estrella de la WWE tiene una nueva apariencia que mostró recientemente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios