Charlotte Flair tendría hasta este lunes para ser añadida a WrestleMania 37

Charlotte Flair revela la verdadera razón de su larga ausencia en WWE

El lunes pasado durante la transmisión del show de Monday Night Raw Post Fastlane 2021, Charlotte Flair utilizo su cuenta personal de Twitter para revelar que habia dado positivo por Covid-19. Luego, surgieron especulaciones de que la reina podría estar apareciendo en el programa de SmackDown de esta semana, pero, situación que no paso.

Si Charlotte no está recuperada del Covid-19 para este lunes y es muy probable que se pierda WrestleMania 37

Ahora, nos hemos enterado a través de un reporte de Billi Bhatti de The Dirty Sheets que Charlotte Flair tendría hasta este próximo lunes para recuperarse del Covid-19, ya que en dado de no lograrlo es casi un hecho que no formará parte de la cartelera de WrestleMania 37.

Esta premiante situación se debería a que WWE grabará los últimos episodios de la marca roja previo a la vitrina de los inmortales junto con la ceremonia del Hall Of Fame 2021, las dos noches de NXT TakeOver y los últimos capitulos del show azul a lo largo de la siguiente semana. Como saben todo eta saturación de grabaciones en dicha semana es a causa de que WWE dejará el Tropicana Field este sabado 3 de abril y mudarse al Yuengling Center a partir del 12 de abil.

A causa de su importancia en WWE, se podría desarrollar una historia para agregarla a la cartelera de último minuto

Debido a la posición que tiene Charlottte dentro de la organización, existe la posibilidad de que se pueda hacer un ángulo en la misma noche de WrestleMania o un segmento de último minuto que puede ser agregado en la post producción del capitulo de RAW previo al magno evento donde tengamos a Charlotte vía satelite anunciando que sera parte de la lucha por el Campeonato Femenil de RAW en la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Pero, de acuerdo a los últimos detalles todo a punta a que Charlotte Flair está casi recuperada y los altos directivos contemplan su presencia para este lunes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a rsuscriptores.

Comentarios