WrestleMania 37: Kevin Owens vs Sami Zyan

Sami Zyan vs. Kevin Owens en WrestleMania 37

Durante el show de Friday Night SmackDown Post Fastlane 2021, realizado anoche viernes 26 de marzo, WWE anuncio que Kevin Owens se enfrentará a Sami Zyan en la segunda noche de WrestleMania 37, la cual se efectuará este próximo domingo 11 de abril.

Kevin Owens vs. Sami Zyan en WrestleMania 37

Estas dos Superestrellas de WWE han retomado su historica rivalidad para escribir un nuevo capitulo en el escenario más grande de WWE, la trigésima séptima edición de WrestleMania 37.

Para el capitulo de anoche de la marca azul, se tuvo una nueva edición del KO show con Sami Zyan como el invitado especial. Owens queria que Zyan le diera una explicación de lo sucedio la semana pasada cuando este le dio una patada cuando estaba en la mesa de comentaristas y Zyan le ofrecio diculpas por eso y le menciono que no sabia por habia hecho eso.

Luego, Kevin le dijo que no le importaba su explicación ni que le pidiera disculpas, sino que le queria preguntarle algo y lo cual era que lo retaba a una lucha para la vitrina de los inmortales. En primera instancia, Sami no sabia que decir, pero, después de que Owens lo presionara le respondió que sí aceptaba su desafio.

Ya que Owens tenia lo que buscaba, ataco a Sami con Stunner en el medio de ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a rsuscriptores.

Comentarios