Lana y luchadora de NXT sorprenden en bikini

Lana y luchadora de NXT sorprenden en bikini

Sabemos que para Lana, la playa, un bikini y buena compañía podrían ser su elección favorita para una tarde de vacaciones o de libertad contractual.

Aunque parece no haber dejado atrás su amistad con Liv Morgan, ahora decide salir con Aliyah de WWE NXT y llevarla a probar de su estilo de vida.

Lana y Aliyah en Bikini

Por medio de su cuenta de instagram, Lana compartió una atrevida sesión de fotos en la playa con Aliyah, causando todo tipo de reacciones en redes sociales.

Mientras Aliyah lleva varios años en NXT, siendo poco usada, Lana ha sido dejada en libertad por WWE y sigue dando de que hablar.

¿Que te parece la sesión de fotos?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios