Charlotte Flair y Andrade disfrutan en Playa del Carmen

Charlotte Flair y Andrade disfrutan en Playa del Carmen

Charlotte Flair recientemente ganó su onceavo campeonato dentro de la WWE, pero lamentablemente lo perdió al día siguiente en contra de Nikki ASH, luego de que canjeó su maletín en el evento estelar de Monday Night RAW.

Ella sin duda es duramente criticada, por qué es acusada de Nepotismo, y sin duda muchos diciendo lo mismo afecta de alguna manera, aunque realmente es un absurdo ir con esa premisa, pues Flair se ha ganado todo en su carrera.

Andrade y Charlotte Flair disfrutan de sus vacaciones

Afortunadamente parece que ella no le afecta mucho, y es que tiene a Andrade cuidandole la espalda y un poco más literalmente, así como podemos ver en las redes sociales, luego de publicar una imagen junto con Andrade en Playa del Carmen.

Les dejamos la publicación de redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Charlotte Flair (@charlottewwe)

Sin duda ambos se apoyan mutuamente, y ahí hay verdadero amor. Esperemos pronto consigan casarse y sigan exitosos en sus carreras como los grandes luchadores profesionales que son.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios