Lance Archer vence en violenta lucha a Jon Moxley y es el nuevo campeón IWGP de USA

Lance Archer vence en violenta lucha a Jon Moxley y es el nuevo campeón IWGP de USA

Lance Archer | A Brutal Texas Death Match cerró el episodio de esta semana de AEW Dynamite. Después de que Moxley fue apuñalado repetidamente con un tenedor y luego atravesado una mesa de alambre de púas, Archer ganó el IWGP United States Champion. Archer se defenderá de Hikuleo (el hijo de Haku) en el programa de la próxima semana.

Lance Archer nuevo campeón de IWGP USA

La lucha Moxley vs. Archer se jugó como el final de su rivalidad que comenzó hace un año y medio, por lo que parece que tanto Mox como Archer pasarán a otras rivalidades.

Para aquellos de ustedes que no vieron, este fue un programa excelente. Este programa también contó con el debut de Nick Gage y Chavo Guerrero como Consultor Ejecutivo de Andrade El Idolo.

Nos queda ver que es lo que ocurre de ahor en adelante para los dos, pero de esta manera termina la rivalidad entre ambos luchadores que terminó de gran manera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios